domingo, 6 de abril de 2014

Crunchy Kiss pops

ME ENCANTAN me encantan ME ENCANTAN me encantan ME ENCANTAN me encantan ME ENCANTAN
¿sigo?

Desde hoy declaro mi amor incondicional a estos bombones/pops
Es que son taaaaaaaaaaaan monos…


Y no sólo son monos… si no que están suuuuuuper ricos.
Está más que comprobado, no duran ni 30 segundos en las manos. Justo los preparé para una cena, y al ir a hacer la típica foto, a un amigo ya solo le quedaba el palo en las manos jajajaja


Lo mejor está en el interior.
Por fuera van cubiertos de chocolate blanco teñido con colorante en pasta alimentario, peeeeeeeero por dentro son blanditos y crujientes.
El relleno está hecho de una mezcla de nutella, praliné de avellanas, chocolate negro y barquillos troceados que le dan el toque crijuente.

Simplemente irresistible.


Lo bueno de hacer el relleno con nutella y praliné en lugar de sólo chocolate negro y praliné, permite que en temperatura ambiente el relleno se mantenga blandito, lo justo para que no sea demasiado líquido y se derrame.
La primera vez que los preparé hice la mezcla sólo con chocolate negro y praliné, y aunque siguen estando riquísimos, el relleno no está blando, el chocolate queda duro a temperatura ambiente, y no es lo mismo.


Para conseguir estos labios taaaaaan monos, he utilizado este molde de LÉKUÉ, se llama POP KISS de la colección Lékué-Escribà:


 Son una pasada y van genial. Están hechos especialmente para hacer bombones en forma de pops, y tienen hasta el hueco para introducir el palito. Aunque también sirven para hacer bombones normales.
Lo mejor de todo es que no se queda nada pegado y son súper fáciles de limpiar. ¡Se acabó rascar el chocolate duro de los bordes!

Los moldes ya vienen con los palitos incluidos, algunas decoraciones y las recetas paso a paso, tanto de estos bombones como de otros bombones helados. 100% recomendable para llevar los pops a cualquier fiesta o incluso para regalar.


Aquí os dejo la receta de los CRUNCHY KISS POPS:

2 cucharaditas de praliné de avellanas
3 cucharaditas de nutella
Un puñado de pepitas de chocolate negro
2-3 barquillos troceados (los que son para hacer sándwiches de helado)

200g de chocolate blanco
Colorante en gel

PREPARACIÓN:
Trocear 2/3 del chocolate blanco y derretir en el microondas. (derretidlo de 45 en 45 segundos de microondas para evitar que se queme). Una vez derretido incorporar el resto del chocolate blanco, y mezclar hasta que quede todo derretido. A continuación añadir el colorante hasta conseguir el color deseado.

Con la ayuda de una cucharita pequeña, o un pincel, pintamos las paredes de las cavidades de los labios con el chocolate que acabamos de derretir.  Reservamos en la nevera.

Ahora preparamos el relleno. Mezclamos la nutella con el praliné, añadimos las pepitas de chocolate e introducimos durante 1 minuto máximo en el microondas para que se derritan las pepitas. Mezclamos todo y añadimos el barquillo.

Una vez listo el relleno, retiramos de la nevera el molde y lo rellenamos los huecos casi hasta arriba. A continuación introducimos el palo.

Con el chocolate blanco que nos ha sobrado de antes, cubrimos los labios.  Dejamos enfriar en el congelador, y al cabo de una hora o una hora y media aproximadamente, ¡¡ya tenemos listos los bombones!!


Así es como me las tuve que ingeniar para poder hacer las fotos… Nada que unos botes reciclados de nutella y un poco de arroz no puedan solucionar :)



Quién diga que después de ver las fotos no le han entrado ganas de probarlos, miente. Segurísimo. Jajaja

¡¡Espero que os hayan gustado!!
¡¡MUCHÍÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME!!


Eva.

9 comentarios:

  1. He visto que en la tienda gadgets de Barcelona, venden estos productos que nos ofreces!
    Esta semana voy sin falta! Gracias eva

    ResponderEliminar
  2. ai, nutella, praliné de avellanas, chocolate negro como relleno de estos ingrediente sno va a estar bueno? Buff, madre mia, no me extraña que no duren ni un minuto!Preciosos y deliciosos!

    ResponderEliminar
  3. Ay que besos pa comérselos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En serio, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Para verme la cara en estos instantes, se me cae la baba solo de verlos!
    Que delicia Eva y que bonitos te han quedado tienen una pinta icreíble.
    ÑAM!

    Vero.

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto a un beso tan bueno y dulce huuuu.Gracias y un Bs.

    ResponderEliminar
  6. Son ideales!!! Pero ideales ideales!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que si son tan ricos como bonitos es un bocado delicioso, te han quedado divinos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  8. ¡Quedan suuperchulos! A mí me encanta hacer bombones y desde que empezamos a hacerlos no hemos vuelto a comprarlos por Navidad. Los hacemos con diferentes rellenos y en realidad no cuesta nada hacerlos.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado perfectos!! Las primera vez que los vi fue en la Bcn cake que los regalaba Escribá y nada que envidiarle, porque te han quedado del 10!!

    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!

Todas las fotos pertenecen a Eva Sánchez Marín, porfavor no copies sin mencionar tus fuentes. Imágenes del tema: Ollustrator. Con la tecnología de Blogger.

© home baked, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena