viernes, 7 de diciembre de 2012

Christmas tree brownie pops



Qué rápido pasa el tiempo…  ¡¡HA LLEGADO LA NAVIDAD!!




Y mira si pasa rápido, que casi sin darme cuenta ya HACE UN AÑO QUE ABRÍ EL BLOG.
Aún no me no creo. Parece que hace dos días que me armé de valor y abrí mi blog. Al principio me costó mucho dar “el paso”. Tenía muchas dudas y una lista con un sinfín de puntos a favor, per a la vez miles de puntos en contra. No sabía si yo misma sabría gestionarlo y tener más o menos constancia, tampoco sabía si gustaría y tendría visitas, o simplemente se quedaría en el olvido. Uno de mis grandes puntos en contra era la infinidad de blogs de repostería que existen hoy en día, hay miles y muchos son muy buenos. Por este motivo yo no me sentía “a la altura” como para tener un blog propio.





A día de hoy, me doy cuenta que el hecho de tener un blog me ha permitido aprender muchísimo. Y aprender en todos los sentidos: tanto en técnica, como en presentación, en fotografía incluso en redacción.
También me ha permitido conocer miles de blogs con recetas increíbles.
Pero sin duda, lo mejor de tener un blog es la respuesta de la gente ante lo que publicas. Es increíble abrir el ordenador y ver nuevos comentarios. Generalmente los comentarios son buenos, y creas que no, es muy gratificante. Vamos que si un blog no tuviera comentarios, no sería lo mismo.


Por este motivo quiero dar miles de gracias a todas esas personas que se han pasado por mi blog en algún momento durante todo este año, que se han molestado en gastar un poco de su tiempo en publicar un comentario.
No son menos importantes todas aquellas personas que visitan mi blog en silencio, sé que sois unos cuantos y os lo agradezco un montón.


Bueno, como venía comentando al principio, ¡¡¡YA HA LLEGADO LA NAVIDAD!!!
Es una época que me encanta y por este motivo, hoy os traigo mi primera aportación:
 CHRTISTMAS TREE BROWNIE POPS
No cabe decir que están riquísimos, súper sencillos de hacer y perfecto para las fiestas, sobre todo para el gusto de los más peques.


Aquí os dejo la receta de los CHRTISTMAS TREE BROWNIE POPS:

Para 8-9 arbolitos
1 tableta de chocolate blanco
Colorante en gel
Palitos de madera
2 onzas de chocolate fondant
Sprinkles (estrellitas, bolitas plateadas…)
Cortapastas en forma de árbol (el mío media 6cm de largo aprox.)

PREPARACIÓN
Hornear un brownie sin nueces ni cualquier otro fruto seco, tal y como se explica en esta receta ya publicada.

Una vez horneado  y desmoldado el brownie , con el cortapastas en forma de árbol vamos cortando arbolitos. (el molde no puede ser mucho más grande que 6cm porque si no, los arbolitos por su propio peso, no se aguantarían en el palo)

Deshacemos las 2 onzas de chocolate fondant (no necesitaremos más), untamos una de las puntas de los palitos de madera y los clavamos en los árboles. Dejamos que se seque el chocolate durante media hora (si queremos agilizar el proceso, los podemos meter en la nevera o el congelador)

Deshacemos el chocolate blanco en el microondas en un cuenco de plástico y de 30 segundos en 30 segundos para evitar que se nos queme. El chocolate blanco es muuuy traicionero. Una vez deshecho lo teñimos con el colorante en gel.

Con la ayuda de una cuchara vamos cubriendo los arbolitos con “hilos” de chocolate. Inmediatamente lo decoramos con los sprinkles al gusto. Los dejamos secar y listo. ( lo normal es clavar los pops en una superficie de porexpán, yo como no tenía, los he clavado en una barra de pan y ¡¡los sujeta perfecto!!)


Espero que os hayan gustado, creo que es una idea rica y original para estas Navidades, incluso para prepararlos con niños, seguro que se lo pasan en grande.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARME Y POR LOS COMENTARIOS!!

Eva.

29 comentarios:

  1. ¡Qué tentación! Te han quedado maravilloso!!! Te robo la idea porque son ideales para estas Navidades!!!
    Felicidades por ese añito!
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese año de blogera, me encantan estos arbolitos tan monos y ricos que has preparado, una delicia
    Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhhh que original!!!!!!! Yo pense en hacer para la cena de navidad con mis amigas en hacer minibizcochos rellenos con forma de arbolito Pero no se si me animare a glasearlos de verde Que mis amigas no les van los colorines........Feliz Navidad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué originales! Llevo una semana con antojo de brownie y tú no me lo pones nada fácil =)
    ¡¡¡Muchas felicidades por tu primer aniversario!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, son una verdadera maravilla, estos arbolitos dicen a gritos que si que ha llegado la navidad, ademas de preciosos tienen todo el aspecto de estar mas que ricos, para comerselos uno a uno, lo que pasa que da penita romperlos. Muchas felicidades por ese añito, te deseo que cumplas muchos muchisimos mas. Mil besicos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades mi niña!! Sé lo que sientes porque yo hace poco también hice mi primer año y que de satisfacciones de este mundo!!
    Te deseo lo mejor y muchos años más disfrutando de tus recetas!!
    Los arbolitos dan ganas de darles mordiscos sin parar!!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  7. ohhhh, que arbolito tan mono, pa comérselo!. Felicidades por el añito, yo también voy a por el. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este añito y que cumplas muchos massssssssssssssssssssss. En cuanto al arbol te quedo fantastico yo pensaba hacer uno este año algo parecido así que con tus pasos seguro que me quedan divinos. Gracias. Feliz sabado.,

    ResponderEliminar
  9. Hum que idea tan buena estos pops de brownie. Lo único de tener cuidado de pincharte en la gargante por comértelo de un bocado! jajaja, se ven fenomenales.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que monos y apetecibles te han quedado!! 1 besin wapa

    ResponderEliminar
  11. Estos abetitos están para "comérselos",je,je.

    ResponderEliminar
  12. Deliciosos y bonitos. De buena gana le daría un buen mordisco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz primer año blogueril. Sigue así, compartiendo tus estupendas y originales recetas. Es un placer visitarte y aprender contigo!!!
    Muy buena propuesta para esta época navideña, en la que tod@s andamos buscando cositas buenas para nuestra mesa de Navidad... Te quedaron preciosos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que receta tan original y tan bonita.
    Ideales para regalar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Originales y se ven que están deliciosos! Felicidades que cumplas muuuchos añitos mas en tu Blog! y que yo los vea jejeje

    ResponderEliminar
  16. Cumple blog feeeelizzz, cumple blog feliiiz!!!Te deseo muchísimas felicidades y que cumplas muchos años más con tu precioso blog! es un placer visitarte y encontrar delicias como la que hoy nos has dejado y que pienso hacer durante las vacaciones del peque :) Me han gustado un montón! Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva, felicidades por el cumple de tu blog!
    Me encanta la idea de los brownies y se ven riquísimos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti por tener este blog, tan bonito y tan lleno de ricas recetas, muchas felicidades y que te podamos disfrutar durante mucho tiempo, esos arbolitos navideños te han quedado preciosos y la presentación un lujo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que cosa más rica! Me encanta el formato, y quedan monísimos.
    Feliz cumpleblog guapa! Y feliz navidad también ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Evaaa! Que super pinta que tienen!! Te han quedado geniales y muy originales ya que no es el típico cake pop.
    Como me gusta ver tus recetas e ideas jejej.
    Un beso fuerte.
    Vero.

    ResponderEliminar
  21. En primer lugar felicidades por ese primer año de blogger!!!!! bueno tus brownie pops navideños son LO MAS! me han parecido super originales y atractivos, además deben estar de vicio! un beso

    ResponderEliminar
  22. Un año ya?
    Si que es un blog grande grande.
    Lo celebro contigo y con un abeto maravilloso.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. pero que originales y deliciosos!! menuda pinta guapa!! feliz cumple blog!!!

    ResponderEliminar
  24. gracias por tu felicitación guapa! fuiste de las primeras! :p

    respecto a tu post, qué decirte... te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismo... pero mírate ahora! una súper repostera! la gratificación que te queda al luchar por lo que quieres y ver que consigue sus frutos es indescriptible!

    ahora, respecto a la receta en si... qué arte tienes para los brownies, y por lo visto, qué arte tienes para transformarlo en algo tan bonito!

    tiene una pinta estuuuuupenda!vamos, que yo acabaría coleccionando los palitos de todos los que me zamparía! jajajaja

    un besito guapa, felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  25. Que monada de brownies!!! Son súper originales y seguro que deliciosos!!! Adoro las fiestas y la gastronomía que nos trae, el enero a dieta, pero por ahora...mmmm!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Yo también hice un año hace poco. Qué guay, vamos para arriba, jeje. Tu blog es increíble, no sé ni cómo se te ocurrió pensar que no estabas a la altura, menos mal que lo hiciste! Estos brownies tienen una pinta increíble, muy muy navideños, monísimos. Y lo de la barra de pan! jajaja, un descubrimiento. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa¡
    Que rápido pasa el tiempo¡ un año??? increible parece mucho más¡ Me encantan todas tus recetas y estos arbolitos navideños es una gran forma de celebrarlo. Un fuerte abrazo & feliz semana, Teresa

    ResponderEliminar
  28. Aunque ya no es navidad, me tomaría uno, despues de cenar sería perfecto!!!!!
    voy a seguir mirando
    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!

Todas las fotos pertenecen a Eva Sánchez Marín, porfavor no copies sin mencionar tus fuentes. Imágenes del tema: Ollustrator. Con la tecnología de Blogger.

© home baked, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena